Schnauzer Gigante

ᐈ Schnauzer gigante imágenes de stock, fotos cachorros schnauzer gigante | descargar en Depositphotos®

Altura hasta la cruz

Son perros de gran tamaño, las hembras y los machos pueden tener una altura a la cruz entre 60 y 70 centímetros de alto.

Peso

Para ambos sexos su peso ideal oscila entre los 35 y 47 kilos.

Colores :

Negro , pimienta 

 

si se efectúa un trimado frecuente , el perro resulta más fácil de cuidar y no pierde pelo

 

Historia del Schnauzer Gigante

Es originario de Baviera, y proviene de la raza Pinscher mediano de pelo duro del siglo XV. Se dice que su principal tarea era cazar ratones y otras tareas en el campo.

En el siglo XIX se dio a conocer su tamaño más grande, y era utilizado como perro de guardia o pastoreo. Posiblemente la raza se vio mezclada con Gran Danés. Se creía que su pelaje duro era para aguantar los grandes inviernos y protegerse del frio.

Al pasar el tiempo demostró ser un gran perro policía y guardián.

En la segunda guerra mundial perdió mucha popularidad, ya que existían otras razas con más potenciales para la guerra. Sin embargo, volvieron a surgir y su popularidad llego a todos los rincones del mundo.

Forma de ser del Schnauzer Gigante

Es un perro muy desconfiado con las personas que no conoce, pero se da la tarea de conocer a las cosas nuevas y personas.

Son muy territoriales debido a la función que fue creado. Son agresivos como todo perro de defensa, sin embargo, eso se puede disminuir con un buen adiestramiento desde cachorro, enseñándoles las normas y la debida sociabilización, evitando malas conductas.

Si deseas tener un Schnauzer Gigante, asegúrate de que no hayan niños pequeños en la casa, suelen ser juguetones de manera muy rustica y puede golpear sin intención a un niño.

Aparte de todo eso, es muy leal, inteligente, activo y valiente.

Habilidades de Schnauzer Gigante

Es un perro con múltiples habilidades, pero en la que se destaca es su poder de ser un excelente perro guardián. Su tamaño y carácter le facilitan esa función.

Son grandes compañeros de familia.

Cuidados y necesidades para Schnauzer Gigante

Este perro requiere de ejercicio físico constante para mantenerlo activo y feliz. Lo más recomendable es pasearlo 2 o 3 veces diarias con un mínimo de 1 hora.

Los jugos más ideales pueden ser el Agility o Freestyle porque le caen muy bien, pero para el perro de defensa y guardia como el Schnauzer Gigante, le vendría mejor los deportes de perros de protección, son juegos más rústicos y les refresca su instinto de defensa.

Tipo de pelo del Schnauzer Gigante

Su pelaje no es nada del otro mundo, pero siempre tiene un cuidado exclusivo. Son conocidos por perder poco pelo, pero si debe ser cepillado 2 o 3 veces a la semana para evitar que se enrede.

Su barba debe ser limpiada cada vez que coma, para retirar los desperdicios.

Se debe tener en cuenta la participación de la peluquería canina, debe asistir al menos 3 veces al año para darle el mantenimiento adecuado.

Alimentación para Schnauzer Gigante

Su alimentación debe estar balanceada en minerales y vitaminas. Suelen sufrir de distención estomacal, por eso lo mejor es ofrecerle menos cantidades de comidas en varias raciones diarias.

Mas Razas de Perros de tiro , de guía y de granja

perros de razas
Perros de Tiro de Guía y de Granja
  • Welsh Corgi PembrokeWelsh Corgi Pembroke
    Welsh Corgi Pembroke Altura hasta la cruz Poseen gran fortaleza en el cuerpo pequeño. Ambos sexos poseen una altura hasta la cruz ...
  • Welsh Corgi CárdiganWelsh Corgi Cárdigan
    Welsh Corgi Cárdigan Altura hasta la cruz Son perros de pastoreo y boyeros con el menor tamaño. Los machos pueden llegar a ...
  • Terrier Negro RusoTerrier Negro Ruso
    Terrier Negro Ruso Altura a la cruz Son canes con un extraordinario tamaño, las hembras pueden llegar a medir una altura a ...
  • Schnauzer GiganteSchnauzer Gigante
    Schnauzer Gigante Altura hasta la cruz Son perros de gran tamaño, las hembras y los machos pueden tener una altura a la ...
  • Perros de Guarda Franceses BriardPerros de Guarda Franceses Briard
    Perros de Guarda Franceses Briard Altura hasta la cruz El macho es bastante alto y puede tener una altura a la cruz ...
Summary
▷🐶 Schnauzer Gigante🐶 Que debes saber de esta Raza de Perro 🟢
Article Name
▷🐶 Schnauzer Gigante🐶 Que debes saber de esta Raza de Perro 🟢
Description
Es originario de Baviera, y proviene de la raza Pinscher mediano de pelo duro del siglo XV. Se dice que su principal tarea era cazar ratones y otras tareas en el campo. En el siglo XIX se dio a conocer su tamaño más grande, y era utilizado como perro de guardia o pastoreo. Posiblemente la raza se vio mezclada con Gran Danés. Se creía que su pelaje duro era para aguantar los grandes inviernos y protegerse del frio.
Author
Publisher Name
reserva mix
Publisher Logo