Mejores maletas para viajes cortos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maletas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Mejores maletas para viajes cortos

Cuál es el primer pensamiento que se te viene a la mente, al pensar en el equipaje. Muchos

coinciden en elegir las mejores maletas para viajes cortos, ya que es un elemento importante

para los viajeros aportando a su experiencia comodidad y seguridad en el viaje, ya que se ha convertido

en algo indispensable de tener.

Cuando los viajes que realizas son para un fin de semana, un pequeño equipaje de cabina, es la ideal para ti. Lo mejor de todo, es la gran variedad que el mercado está ofreciendo hoy en día, resaltando así muchas novedades, de manera funcional.

 

5 consejos para elegir las maletas para viajes cortos

El primer consejo para elegir las maletas para viajes cortos, es el material con la que están hechas las valijas. Este detalle es realmente importante, por el tipo de transporte que vas a tomar para llegar a tu destino. Las hay rígidas y blandas, esto dependerá de las necesidades de cada pasajero, además influye el medio de transporte.

Darle valor a la seguridad, sería el segundo consejo que te puedo dar. Esto puede prevenir cualquier hurto, ten en consideración que tu equipaje cuente con un mecanismo de seguridad, como por ejemplo un candado numérico integrado, este detalle le da un valor agregado a tu equipaje.

Tercer consejo para eso te are una pregunta, pero tienes que responder seriamente, ¿el tamaño importa? claro que sí, pero no es lo que tú estás pensando; al comprar la valija, el tamaño sí importa, porque tienes que ver las características específicas en la etiqueta, por lo estricto que se han vuelto las aerolíneas.

Si te fijas en estos detalles, te evitaras pagar de más por exceso de peso, y que no te penalicen por medidas que cada aerolínea estipula para los equipajes. Al seguir con detenimiento todas las normativas, no te pasara nada. Al contrario podrás tener un viaje placentero.

Cuarto consejo, lo barato sale caro. Sin importar que los viajes que realices sean cortos, al comprar un equipaje de buena calidad, te permitirá seguirla usando, para que puedas seguir disfrutando de tu experiencia de viajes por el mundo. Al seguir con el mismo equipaje, te estarás ahorrando mucho dinero.

Por último, y no menos importante, quinto consejo. Debes elegir una valija ligera, con las medidas exactas, así no tendrás ningún problema, cuando te desplaces de un lugar a otro, buscando direcciones hasta que puedas llegar a tu destino. Al ser un equipaje con diferentes dimensiones este costará trabajo cargarla.

Espero que estos consejos, te hayan sido útil. Lo que realmente importa, es la experiencia que tienes en cada viaje, para guardas gratos recuerdos, tenlo en cuenta para que viaje no se arruine. En tal caso si llegas a cometer un error, de los errores también se aprende.

 

El manual perfecto para las maletas para viajes cortos

¿Duras o blandas? con esta pregunta, es donde empieza todo. Al enfocarnos en el material con las que están hechas los equipajes, estas pueden cubrir gran parte de las necesidades del viaje, ya que como sugerencia puedes dejar para otro tipo de transporte como tu carro las que son blandas y las duras para soportar el viaje en avión.

Las ventajas que pueden ofrecer, los equipajes que sean hechas de un material duro, es que son utilizadas por viajeros frecuentes. Que, dentro de sus pertenencias, tengan artículos delicados. Otra característica, es que son impermeables, es conveniente cuando hay climas lluviosos, o cuando este en invierno, también son ideales para transportar.

Tiene en contra que son más costosas, en comparación con los equipajes de material blando. Son propensas a las abolladuras, su material las haces más pesadas, pero el peso se puede equilibrar en la manera en que tú la trasladas, por las asas.

Si eliges un equipaje blando, podrás tener mayor flexibilidad, (esto puede jugarte en contra, por lo que al momento de empacar se puede llenar más de la cuenta, convirtiéndose en un problema) siendo las más cómodas, al transportar por el tipo de material que usen. Hay personas que recomiendan este equipaje para un viaje de auto.

Este es el mejor panorama que les puedo dar, sobre las valijas. Muchas personas obvian estos simples detalles, pero a partir de ellos podemos tomar la mejor decisión. Evitando cualquier situación, que nos pueda comprometer el viaje, por no acatar las dimensiones establecidas.

 

Novedades en maletas para viajes cortos

Hoy en día, vemos una constante mejorías en las valijas. Aportando una mejor distribución en su interior, bolsillos secretos que puedes guardar documentos, que siempre vas a necesitar tener cerca de ti, e igualmente por dentro. Fíjate que tenga un espacio para la ropa sucia, así evitaríamos mezclarla con la ropa limpia.

Podemos observar, como los equipos están adaptándose a las normativas de diferentes aerolíneas. Esto le permite al pasajero elegir con mayor libertad, por su diseño, color, accesorios, tanto la calidad de sus materiales.

Entre las novedades que se encuentran, son los diferentes colores. Ya no solamente existe el negro, ahora bien, te recomendamos, escoger un color llamativo, para evitar esos cambios que puede ocurrir, y que a más de uno le han causado malestar, a veces salirse de lo común es lo mejor.

A medida que los viajes van en aumento, bien sea por placer, negocios, están ofreciendo mayor seguridad a los pasajeros a lo que se están incorporando a menudo los candados con código personalizados. Esta es una excelente alternativa, para resguardar tus pertenencias.

Ya ha dejado de ser un elemento aburrido, sus diseños constantemente se están reinventando, podemos ver que se están inspirando en los detalles de los discos de vinilo retro, con colores atractivos para toda clase de pasajero, creando este objeto, para estar a la moda.

La verdad es que le damos, poca importancia al equipaje. Pero si le prestamos un poco de atención, podemos encontrar, valiosos tesoros. Las maletas para viajes cortos, al elegirla bien, formara parte de nuestra experiencia de viaje. Empezando solo por eso, debemos tomarnos un momento, para evaluar todas las opciones.

Referencia

https://www.mundukos.com/tips-de-viaje/como-elegir-la-maleta-ideal-para-tu-proximo-viaje/

https://www.clarin.com/viajes/manual-equipaje-perfecto-siempre-llevar_0_ryAFdxeVf.html

parejadeviajeros.com/maleta-rigida-o-maleta-blanda/

 

Summary
Mejores maletas para viajes cortos
Article Name
Mejores maletas para viajes cortos
Description
Descubre que maleta es mejor según tus necesidades en reserva mix te explicamos y mostramos las mejores maletas y consejos para irte de vacaciones sin problemas
Author
Publisher Name
Reserva Mix
Publisher Logo
Mejores maletas para viajes cortos
En reserva mix te ayudamos a elegir tu maleta para irte de vacaciones segun tus necesidades

Deja una respuesta