Mejores maletas para llevar a Europa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maletas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Mejores maletas para llevar a Europa

Para descubrir los requisitos de las maletas para llevar a Europa que tienen las

aerolíneas, podemos analizar tres compañías aéreas entre las que más se destacan es

iberia Vueling y flybe. Con esta información, puedes tener una mejor perspectiva de las

prevenciones que debes realizar antes de viajar.

Ten en consideración, investigar un poco más sobre las restricciones de la compañía aérea que utilizas para viajar. Eso te dará la garantía de volar cómodamente porque un solo detalle puede hacer de tu viaje sea todo un desastre, pero lo puedes evitar, siguiendo todas las normativas que disponen para sus pasajeros.

 

Requisitos que tienen las aerolíneas sobre las maletas para llevar a Europa

Cuando decidimos viajar, tenemos que identificar las normativas de las aerolíneas tienen. Esto nos asegurará un buen viaje, eligiendo la mejor maleta para llevar a Europa, hasta llegar al destino, que se tiene pautado. Algunas personas, aprenden después de un error, aquí te vamos a mostrar con lupa lo que debes hacer.

Para que no te lleves, ningún disgusto. Te invitamos, a observar los diferentes requisitos, que debe tener tu equipaje para ser aceptado, dentro de la bodega o cabina del avión. Porque el viajar engloba todo, desde el momento que compras el billete, pasando por tu equipaje hasta llegar a tu destino.

Si dentro de tus planes, esta viajar con Iberia. Debes saber, que, en sus requisitos de equipaje, son estrictos con el peso, permitiendo un peso máximo de 23 kg no debe superar los 158 cm (alto+ancho+largo). Cada día son mayores las exigencias, es por eso que te invito a cumplirlas.

Las medidas máximas, de los vuelos de Vueling. Tiene una capacidad de 10 kg con unas medidas de 55x40x20 cm, se sugiere que, al llevar un bebe, colocar todo en el equipaje de mano, también es importante resaltar, que todas las cosas del bebe en cuanto alimentación, está permitida.

Si viajas con Flybe, tienes la oportunidad de contratar diferentes pesos, entre los que se destaca tres tarifas. Tarifa Just Fly, Tarifa Get More, Tarifa All In, con un máximo de 30 kg de peso por seguridad. Podemos decir que las tarifas que disponen, afectan directamente el peso y las medidas.

Este tipo de restricciones, se debe a medidas de seguridad, que decide cada compañía aérea. Es por eso se aconseja que se asesoren primero con respecto a las normativas del equipaje. No cometas el mismo error, de las personas que van directamente al día que sale el vuelo, sin revisar primero las normativas.

Porque posiblemente el día de tu viaje, ya hayan modificado algunas normas, pudiéndote afectar considerablemente. Ya que al tu incumplir, pueden tomar cualquier medida, desde pagar un sobrecargo, hasta informarte que las características de tu equipaje no son aceptables.

 

¿Qué está prohibido tener en las maletas para llevar a Europa?

Al viajar debes tener una cuenta, las normas de seguridad. Aquí te vamos asesorar, con las normas que están en la actualidad, para que no tengas ningún tipo de problema.

Uno de los errores que comete el pasajero, es porque no toman en consideración las cantidades de los productos que están prohibidos, o llevando productos que deberían pasar por un control, como por ejemplo las armas y accesorios deportivos.

Los líquidos en cualquier presentación, te puede generar problemas, al no tomar en cuentas sus mililitros, en este sentido, son muy estricto debido a la cantidad de amenazas que están recibiendo los aeropuertos con armas liquidas.

Es permitido solamente en el equipaje de mano, 100 ml de líquido (cremas, cosméticas, aerosoles, bebidas) si se supera esta cantidad, deberá ser guardado en el equipaje facturado.

No te olvides, de los líquidos que puedas comprar en el aeropuerto. Dentro del avión, te darán una bolsa de seguridad con banda roja. Si realizas una conexión con otro vuelo, es muy posible que te quiten el sello de seguridad, para hacer una inspección.

Si esto te llega a pasar, deberás pedir otra vez que te vuelvan a colocar la banda roja, después que salgas del avión, hasta llegar a tu destino no podrás abrir la bolsa.

Los artículos punzantes, estos son considerados como armas. Entre las que califica, están sacacorchos, tijeras, estas deben ir en el equipaje facturado. Deben estar guardados en un compartimiento dentro del equipaje.

Teniendo en consideración, estas medidas de seguridad de la compañía aérea, tu viaje se desplazará de una manera sencilla y en total comodidad. Hasta llegar a tu destino, sin ningún contratiempo.

 

¿Qué está permitido tener en las maletas para llevar a Europa?

Luego de saber, cuales objetos están prohibidos. Ahora te daremos la información, de los que, si están permitidos, para que con confianza, puedas tenerlo en los equipajes.

Los primeros los que podemos mencionar, están los objetos puntiagudos. Estos objetos, solamente se puede llevar en el equipaje de mano, zapatos de taco, el único articulo permitido, todo lo demás como navaja, hojas de afeitar, saca corchos en el equipaje en bodega, debidamente guardado para que no pueda causar algún daño.

Los cosméticos, son aceptados pero una presentación de 100 ml de cantidad. Base liquida, rímel, gel de cabello, otros artículos como champú, desodorante, pasta dental, todas estas presentaciones, tienes un límite de 1 litro, sería la suma de todos los envases de 100 ml.

En el territorio de la unión europea, estos pueden permitir productos alimenticios y bebidas. Especialmente comida para bebe, esto es un alivio para los padres que viajan con sus hijos, ya que no tienen ningún tipo de restricciones, ni siquiera las cantidades.

Equipos electrónicos, estos son varios objetos. Entre los que se destaca, las cámaras fotográficas, teléfonos celulares, laptop, GPS. Con tal confianza, puedes tener estos aparatos cerca de ti, pero asegúrate que las ondas que emiten no afecte el avión, lo puedes consultar con las restricciones que existen en estos aparatos.

Al viajar, tienes que tomar en cuenta muchas cosas. Entre las primeras, estar atento a los requisitos de las maletas para llevar a Europa, según la compañía aérea, que elijas. Saber todos los detalles, de las cosas que puedes llevar o no.

Referencia

https://www.vueling.com/es/servicios-vueling/prepara-tu-viaje/maletas/equipaje-de-mano

https://europa.eu/youreurope/citizens/travel/carry/luggage-restrictions/index_es.htm

 

Summary
Mejores maletas para llevar a Europa
Article Name
Mejores maletas para llevar a Europa
Description
Para descubrir los requisitos de las maletas para llevar a Europa que tienen las aerolíneas, podemos analizar tres compañías aéreas entre las que más se destacan es
Author
Publisher Name
Reserva Mix
Publisher Logo
Mejores maletas para llevar a Europa
viaje con tranquilidad a europa sin que tus maletas te arruinen

Deja una respuesta