Reserva mix el mejor asesor de viajes online

Encuentra las mejores ofertas y descuentos en viajes .

Ahora puedes reservar y planificar tus viajes desde la comodidad de su casa o donde se encuentre y en pocos segundos.

Puedes ahorrar hasta un 70% 

Puedes planificar y organizar tus vacaciones en reservamix con toda tranquilidad y sin tener que estar dando vueltas y cogiendo su coche para desplazarte a varios sitios 

Tienes todas las garantías ya que comparamos entre miles de compañías y empresas de confianza , y puedes confiar en reservar por internet con ellos ya que nunca han tenido ninguna incidencia. 

Ahorre tiempo y dinero para poder disfrutar antes de tus vacaciones y viajes y tener mas dinero para disfrutar de ellos.

No hagas el tonto , compare y planifique en reserva mix 

 

Desde Reserva mix puedes reservar y planificar:

vuelos

Encuentra los mejores precios para tus billetes de avión , elija su día y te compararemos entre miles de compañías de vuelos 

Reserva tu hotel en cualquier parte y lugar , en pocos segundos tendras los mejores precios y hoteles y apartamentos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades

Reserve y alquile tu vehículo para organizar mejor tus vacaciones o para no quedarte sin el en el momento mas inoportuno, resérvelo con antelación y solo tendrás que recogerlo el día que hallas elegido 

reserva mix los mejores cruceros

chollos en cruceros

Encuentra el mejor crucero que se adapte a tus necesidades 

encuentra las mejores reservas en reserva mix

Descubra las mejores promociones y descuentos exclusivos para que puedas ahorrar mas y disfrutar mas . 

Cómo elegir tu maleta para viajar en vuelos low-cost

Resuelva todas tus dudas con esta información antes de salir de viaje o coger tu avión 

Agencias de Viajes

Una agencia de viaje, es una empresa, que se dedica al turismo, ofreciendo planes e itinerarios, de acuerdo a las necesidades de los clientes. Su función está basada, en la elaboración de paquetes de viajes, por motivos recreacionales, turísticos o de servicios (negocios). Con la finalidad de ofrecer las mejores alternativas, existentes en el mercado.

Las agencias de viajes, ofrecen una gama de servicios, que va más allá de la venta de boletos aéreos. Actualmente, estas empresas, realizan un sin número de ofertas de paquetes, que van desde alojamientos, boletos en trenes y aviones, alquiler de coches, hasta casas de cambios.

Tipos de agencias de viajes

El objetivo principal de las agencias de viajes, es satisfacer la demanda de los clientes, en cuanto a servicios y productos turísticos se trata. Por lo que a la hora de agruparse, vamos a conseguir, tres tipos de agencias de viajes, las cuales detallamos a continuación:

Minoristas:

se encargan de vender al cliente final los paquetes (turísticos, negocios) que son desarrollados por los Tour Operador (Mayorista). Este tipo de agencia es la más común, sólo producen, pequeños paquetes compuestos, basados en servicios turísticos sueltos.

Mayoristas (Tour Operador):

 su función es la de producir ofertas de paquetes de viajes y servicios turísticos. Que posteriormente serán ofrecidos, por las agencias minoristas. Esto lo logran con convenios comerciales y de servicios que realizan con empresas de los diferentes ramos (aerolíneas, hoteles, entre otros)

Mixta, Mayorista/Minorista:

son capaces de crear productos y venderlos, normalmente poseen una red de agencias minoristas. Nacen como una pequeña agencia, que va ampliando su servicio, hasta que la dimensión es muy amplia y cambia a modalidad mixta.

Cabe señalar que existen agencias de viajes de todos los tamaños, desde una muy pequeña, hasta una que opere a nivel mundial. Entre las que se destacan; Travelocity, Lastminute.com es una agencia de viajes online, Viajes el Corte Inglés es una filial del Grupo el Corte Inglés, Despegar.com es una agencia de viajes online líder en Latinoamérica, entre muchas otras.

La gran pregunta es, 

¿Cómo seleccionar una Agencia de Viajes confiable?

para que no pases un mal rato, al momento de viajar y puedas obtener el viaje deseado. Te damos una serie de recomendaciones que te ayudaran a disipar la duda, y puedas estar tranquilo a la hora de tomar la decisión:

  • Lo primero que debes hacer es buscar una agencia de viajes conocida y formal, ya que, debido a la gran cantidad de negocios (empresas) online, son muchas las de dudosa reputación. Por eso, siempre acude a sitios formales, con buena y comprobada trayectoria, ya sea, a través de sus páginas Web, o su dirección comercial o fiscal.
  • Pon mucha atención a las ofertas, ya que muchas veces lo barato sale caro, los paquetes con precios absurdos, pueden ser estafas, o resultar al final más costoso de lo ofrecido. Esas publicidades que ofrecen mucho por poco precio, por lo general son un engaño.
  • Revisa varias ofertas y vistas varias agencias, antes de seleccionar la opción que más te llame la atención, es recomendable realizar un listado con las opciones. Ten en cuanta, que las paginas online, te permiten personalizar los paquetes de viajes, de acuerdo a tus necesidades. Esta posibilidad, es una opción válida, ya que te permite escoger entre los hoteles, vuelos y fechas.
  • A la hora de seleccionar tu agencia de viaje, ten en cuanta, a la que te ofrece mayor información. Considera, que mientras más información tengas del paquete, mejor será para ti. No permitas el cobro adicional por servicios que ya estaban establecidos, lo mejor es consultar antes de realizar cualquier acuerdo.
  • Lo ideal sería, obtener asesoría personalizada, por eso es recomendable, seleccionar agencias de viajes tradicionales. Si tienes dudas, realiza todas las preguntas necesarias, no te quedes sólo con la información ofrecida por la página o el folleto.
  • Toma siempre en consideración, la referencias de personas conocidas, como familiares y amigos. Esto te permitirá ahorrar tiempo, además de tranquilidad a la hora de realizar la selección.
Cuáles son las ventajas de elegir una agencia de viajes

A la hora de realizar un viaje, tienes dos opciones, organizar todo por tu cuenta o elegir a una agencia de viajes, ya sea, online o física. Si no quieres cargarte de todo el proceso, lo más recomendable es acudir a una agencia, que realice todo esto por ti. A continuación te detallamos, algunas de las ventajas de usar una agencia de viajes:

  • Vas a contar con una persona especializada que se encargará de organizar todo los trámites de su viaje a tiempo completo. Le ofrecerá y guiará con las mejores condiciones, de acuerdo a sus necesidades. Ahorrando tiempo y dinero, evitando o disminuyendo los contratiempos.
  • Obtendrás un trato especial, ya que, te ofrecerá no sólo el traslado y alojamiento, sino que, pondrá a tu disposición una gran cantidad de servicios, como excursiones, seguros, entre otros.
  • Comodidad sólo te preocuparas por elegir el destino y el presupuesto, ya que el resto de los detalles, quedaran en manos de la agencia.
  • Organización, el diseño del paquete turístico o de viaje, estará acorde a las necesidades del clienta. Normalmente los paquetes turísticos incluyen traslado terrestre, boletos (aéreos, cruceros), tours (visitas guiadas), actividades recreativas, entre otras.
  • Las agencias de viajes, también son utilizadas para, reservar vuelos internaciones y domésticos. Lo resaltante de este servicio adicional, es la atención que se recibe, sobre todo en los check in, la garantía que el equipaje será manejado correctamente. De llegar a presentarse algún inconveniente, puedes tener la certeza que un equipo de personas resolverán de manera rápida y eficaz cualquier situación.

Cuando se adquiere un paquete, en una agencia de viajes, responsable y con buena trayectoria, puedes contar con equipo entrenado y de confianza. Con capacidad para ofrecerte asistencia cuando sea necesario, a fin cumplir con el itinerario establecido. Además de que cada miembro del personal tiene certificaciones y habilidades para su trabajo.

Es importante destacar que, los paquetes turísticos adquiridos en la agencia de viajes, generalmente, son cancelados con una tarifa fija. Se garantiza que el costo no cambiará de la noche a la mañana. En caso de existir alguna duda, es recomendable solicitar un comprobante de pago, ya que esta será tu mejor prueba de sustentación.

No seas tonto y ahorre con reserva mix

Reserva mix

En Reservamix.com Puedes ahorrar un 70% en tus viajes y reservas online ,Compara entre miles de compañias en segundos. El asesor personal de reserva online .En reservamix podrás comparar entre millones de vuelos , hoteles, cruceros , excursiones , coches y mucho mas . Reservamix.com solo le muestra los mejores precios disponibles , para que puedas elegir según tus necesidades .
a que esperas para ahorrar Tiempo y dinero con reservamix.com

visita nuestra web y blog

Summary
Agencia de viajes online
Article Name
Agencia de viajes online
Description
🛫¿quieres reservar online tu hotel o billete de avión? ¿necesitas saber en segundos cuanto te costara todo? ¿quieres hacer un crucero y no sabes donde reservarlo o cuales hay? Aquí te quito todas esas dudas en segundos 🏍️🛴🚲🛵🚢🛥️🛳️🚕🚗🚌
Author
Publisher Name
reserva mix
Publisher Logo